Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2009

Culmina Primera Etapa de Marcha Blanca

@vigilantecosta
Después de varios meses de implementación, puesta en marcha y estructurar las mecánicas de trabajo podemos estar tranquilos de que hemos finalizado una primera etapa. Culmina el proceso de asentamiento y marcha blanca en el que pudimos ir definiendo la estrategia y planificación necesaria para nuestro correcto accionar.
Esto implica el comienzo de nuestro trabajo de manera más intensa. Tendremos una actividad en terreno en contacto con las distintas comunidades existentes mucho más permanente y periódica. Continuaremos con las iniciativa de difusión combinadas con estrategias comunicacionales de educación y concientización del manejo y cuidado de nuestros recursos naturales, como así también, a través de todos los medios posibles para que la gente, la comunidad, pueda hacer cada vez más propio nuestro programa. Buscaremos seguir afianzando lazos con las autoridades locales y regionales para contribuir en el logro de nuestros objetivos.
Visualizamos la importancia de que los niños puedan internalizar conceptos de cuidado ambiental por lo que se impulsara la comunicación con los más jóvenes a través de talleres participativos, de interacción y trabajo con el entorno. Y, lo más importante, seguimos recepcionando denuncias que afecten a la zona y sus comunidades para velar por una pronta solución.
Por estos días nos reunimos en la oficina de Santiago para buscar una planificación especifica que pueda incrementar la productividad de nuestras actividades.

No hay comentarios: