Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2009

Presentación Formal en Concejo Municipal de Pelluhue de Presentación Vigilante Costero Maule Itata

Por Rodrigo de la O
Hoy en la mañana pude exponer, como hace mucho tiempo era mi anhelo, en el concejo municipal de la comuna de Pelluhue, mi casa ya por mucho tiempo.
Con anterioridad mediante carta formal y entrevista personal con el Alcalde ya había podido hacer mención de nuestro Programa. Sin embargo, aun estaba pendiente la presentación debida a todos los integrantes del Concejo.
La acogida a nuestro trabajo efectuado y prospectado fue muy bien apreciada por todos ellos. De hecho me presentaron la inquietud respecto de una rio cercano y la posibilidad de presenta una denuncia a nombre del municipio. Al mismo tiempo me solicitaron dejar formulario dedenuncia e informacion en el municipio disponiendo a canalizar denuncias que fueran de nuestra competencia.
Personamente quede muy conforme y creo se consolida por parte de este municipio el apoyo al programa de Vigilante Costero Maule Itata.

No hay comentarios: