Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2009

Cortometraje "All Points South" de La Coalición Save The Waves gana Premio como mejor Cortometrajes en Festival de Cine de Nueva York

Save The Waves ' "All Points South" gana el premio al mejor cortometraje en el New York Surf Film Festival
28 de septiembre 2009. Nueva York, NY - Save the Waves Coalition y el Festival de Cine de Nueva York se enorgullece en anunciar que la película documental The Waves ","All Points South" ("Todos los puntos del Sur"), ha sido adjudicado al mejor cortometraje por el jurado del festival. La película surfista-activista, sobre la contaminación de pulpa, surfistas y pescadores de Chile, fue elegido como mejor corto de un campo de más de 15 películas en el programa de cortometrajes.
Tyler Breuer el co-fundador del Festival de Cine Surf de Nueva York anunció la concesión a una audiencia repleta en la ceremonia de premiación en el bajo Manhattan en la noche del domingo. "Este cortometraje es una historia emotiva y convincente con gran surf, y merece el premio. Fue una decisión abrumadoramente fuerte por nuestro panel de 12 miembros del jurado para otorgar el premio "All Points South".
El Director ambientalista, Josh Berry, que escribió y co-produjo la película, estaba en Nueva York para recibir el premio. "Tomamos un riesgo muy grave para exponer este drama de la contaminación del océano en Chile, así que es una gran recompensa por el arduo trabajo realizado por todos los involucrados en la película. La historia de "All Points South" ('Todos los puntos del Sur') aún no ha terminado y el pueblo de Chile son los verdaderos protagonistas de esta crónica en curso."
Sachi Cunningham, Director de la película manifiesta: "Estamos encantados con el reconocimiento y la esperanza que inspira a los surfistas en todas partes que se preocupan por el medio ambient
e no sólo una reflexión global sobre la salud de nuestros océanos, sino también actuar a nivel local para mantener los descansos limpio".
SAVE THE WAVES COALITION
Save the Waves Coalition es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección del medio ambiente y la preservación del medio ambiente costero, con énfasis en la zona de surf, y busca educar al público acerca de su valor. Save The Waves es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro. www.savethewaves.org
Acerca de la Nueva York Surf Film Festival: Es el escaparate más importante para la película de surf internacional independiente. La misión de la New York Surf Film Festival es proporcionar a los cineastas que exploran la diversidad de surf una oportunidad para presentar su trabajo a un público más amplio. Como cultura del surf es más popular, la noción de lo que significa ser un surfista se expande. El objetivo de la New York Surf Film Festival es construir y dar forma a la idea de lo que es una película de surf, al tiempo que fomentan el crecimiento de esta comunidad mundial en Nueva York.
Fotos adjuntas por Will Henry: la instalación de tuberías de Nueva Aldea y Keith Malloy, el surf en "Todos los puntos del Sur".

No hay comentarios: