Buscar este blog

lunes, 1 de marzo de 2010

PATRIA, FUERZA, CORAZON Y FE

Por Rodrigo de la O
Hoy muchas personas, compatriotas se encuentran desolados, choqueados resultando imperioso ir en su ayuda.
A mi familia, a mis amigos, cercanos y a todos aquellos que estan pasando momentos de angustia todo mi apoyo irrestricto e incondicional. Sé que existen personas aisladas, incomunicadas, sin agua, sin alimento a los que debemos socorrer de forma urgente.
Existen personas desaparecidas y fallecidas. Es necesario poder darle dignidad en su partida a los que ya se han ido y paralelamente ser capaces de reconstruir el alma, la moral, el espiritú de un país azotado por una catastrofe de proporciones.
Demostremonos a todos y cada uno de nosotros que podemos levantar cabeza. El destino, los objetivos, la vida entera nos ha cambiado y resulta necesario asumirlo para continuar.
Sé del dolor ante la ausencia y desaparición de muchos compatriotas y es ahora, más que nunca, cuando la unión se hace obligada para poder soslayar los tiempo duros, dificiles que deberemos afrontar.
Hermanos, amigos, familia, compañeros, Chile entero que el dolor se convierta en la garra que necesitamos para poder seguir esperanzados en que todo pase pronto y podamos descansar.
Patria, fuerza, corazón y Fe.

No hay comentarios: