Buscar este blog

martes, 25 de mayo de 2010

Fortaleciendo Redes


Por Rodrigo de la O -
Desde el pasado 24 de Mayo y hasta el 3 de junio se encuentran atendiendo en terreno ejecutivos consultores de Sercotec para responder a las consultas e inquietudes de los eventuales postulantes.

Como Programa Vigilante Costero Maule Itata nos hemos visto en la obligación de reorientar nuestros objetivos inmediatos dado el complejo escenario acontecido desde el 27 de febrero último retomando lentamente nuestras habituales actividades en el último tiempo. No obstante, y sabiendo que el tema reconstrucción es algo que nos involucra de forma directa o indirecta a todos, es que hemos intentado coordinar de forma integral los esfuerzos en pro de una pronta puesta en marcha de nuestros distintos sectores productivos.
De esta manera para nosotros como Programa es muy importante ser parte de los distintos procesos de reconstrucción y sabemos que al conectar nuestras redes podremos sumar acciones para levantar prontamente los sectores afectados revitalizando la economía local, el empleo y el futuro de cada unos de sus habitantes.
Para más Información ver:

No hay comentarios: