Buscar este blog

martes, 25 de diciembre de 2012

Todos invitados a Chanco: "La Fuerza de la Música"

Amigas y Amigos del Maule Sur,
El Movimiento de Acción Ciudadana Pro Defensa de las Costas del Maule Sur  (conformado en oposición al proyecto a carbón Los Robles de AES Gener) tiene el agrado de invitar a ustedes a dar la bienvenida al año 2013 con una alegre y optimista celebración junto a autoridades regionales.
Nuestro compromiso por la defensa de las costas del Maule ha sido permanente en el tiempo. Desde 2007, hemos sido pioneros en organizarnos y luchar contra las amenazas que atentan contra la vida en nuestro largo y  hermoso litoral costero
Hoy de nuevo nos ponemos de pie y estamos en la palestra convocando a toda la comunidad a tomar conciencia del permanente riesgo ambiental que significaría instalar la Termoeléctrica Los Robles allí en Loanco. Creemos que nuestra organización junto a ustedes somos una herramienta efectiva para hacer valer el derecho de vivir en un ambiente libre de contaminación.
Para tal efecto hemos organizado, con el gentil apoyo del municipio, un gran evento para el día viernes 4 de enero a las 20 horas denominado “La Fuerza de la Música” en el Teatro Municipal de Chanco.
Contaremos con la participación de importantes músicos de nuestra zona como “Los Pelluhuanos” (autores de la canción símbolo del movimiento) y la visita del destacado músico Inglés Paul Burr (entre otros artistas por confirmar).

Rock y Música Chilena motivará un feliz encuentro para que todos juntos disfrutemos y compartamos además un ágape de camaradería en el Salón del Cuerpo de Bomberos de Chanco.
Los esperamos. Cada uno de ustedes sumará fuerza a nuestro movimiento por la defensa y futuro de nuestra tierra, de nuestras costas por las generaciones que nos preceden; sin colores partidistas, de manera transversal, con el único fin de cuidar nuestro entorno de manera sustentable.
Acción Ciudadana Pro Defensa de la Costa del Maule

No hay comentarios: