Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

Segunda Fecha Circuito Nacional de Bodyboard se corrió en Curanipe

@vigilantecosta
Los días 9, 10 y 11 de mayo, en la playa Camping de Curanipe, se llevo a cabo la 2da. Fecha del Circuito Nacional de Body Board, siguiendo a Quintero y antecediendo a la tercera fecha que se proyecta para Lebu en la octava región.
Con muy buenas condiciones de oleaje y una densa bruma, que en ocasiones perjudico la visibilidad pero que no fue obstáculo para que los riders hicieran sus maniobras, la competencia inicio el día viernes 9 de mayo con la categoría sub 18 siguiendo el sábado 10 el Open con los más experimentados y el domingo 11 la competencia femenina. En categoría Open el triunfo se lo llevo Kenny Jonson. La fecha congregó a cerca de 100 participantes.
Desde que comenzamos a existir como organización uno de nuestros objetivos ha sido poder conservar nuestras zonas de práctica de deportes náuticos, donde el surf es un protagonista indiscutido, y es por eso que apoyamos los campeonatos locales siendo un lugar importante para poder difundir nuestras actividades y también seguir atento a las amenazas existentes como lo sigue siendo la termoeléctrica Los Robles.
Agradecemos la oportunidad que nos brindó la Ilustre Municipalidad de Pelluhue de estar presentes, difundir nuestra campaña No a Los Robles y seguir apoyando el crecimiento del deporte surf como una industria cada vez más importante en el desarrollo económico local convirtiendo a Curanipe y Pelluhue como lugares clásicos para el desarrollo de esta disciplina. 


No hay comentarios: