Buscar este blog

sábado, 21 de febrero de 2015

Unidos por Aguas Limpias invita a participar en su quinta versión y celebrar el Día Internacional del Agua

Nuestros ríos y océanos son mundos paralelos, engranajes milagrosos producto de la evolución de la vida, universos aún misteriosos que sufren el brutal impacto, hoy, de nuestra presencia.

Este año nuevas amenazas y conflictos surgen o preexisten a pesar de  los intentos de evidenciar graves intervenciones en distintos territorios. 

Instamos a todos para que se sumen y potenciemos urgente el llamado exigiendo cuidado y respeto por nuestros espacios e infraestructura.

Este año nuestra campaña comienza desde Cobquecura que se convierte en un simbolo inesperado de la lucha de nuestras comunidades por la desfensa de su territorio ante la amenaza de proyectos acuicolas en sus costas.

Unidos por Aguas Limpias es mucho más que una jornada de limpieza, es una oportunidad de demostrar el descontento que muchas comuidades costeras en relación al maltrato que se le da a nuestros espacios públicos y en un movimientos nacional empujado desde la sociedad civil para crear mecanismos o estrategias que permitan enfrentar el problema de la contaminación y la importancia de la preservación de nuestros recursos naturales.
Forma parte de nuestro movimiento, organízate, motívate, propone y seamos capaces de conmover a nuestras comunidades costeras apostando por mejores normas y conductas.

"Las playas y nuestra aguas no son un vertedero del turismo, del consumo y/o la industria".

Un abrazo y sean bienvenidos a nuestra quinta campaña el próximo 26 de marzo celebrando el día internacional del agua. Gracias por sumar.

Inscripciones, información, consultas.

Rodrigo de la O

‪Evento Facebook‎
#UnidosporAguasLimpias‬ 
#‎UxAL2015‬
Coordinación Campaña
+56982409852 (WhatsApp)
vigilantecostero@gmail.com

No hay comentarios: